Pachano no estaría en el jurado del Bailando 2012

Pachano tuvo muchos enfrentamientos durante este verano como por ejemplo con Corita por un mal entendido, entonces hay rumores de que Marcelo Tinelli le bajo el pulgar, pero no se quedaría fuera del bailando 2012 ya que se dice que podría bailar en la pista de Showmatch junto a su hija Sofia Pachano, por otro lado Angel de Brito comunico que Graciela Alfano también recibió esa propuesta, los que si estan confirmados son: Marcelo Polino, Moria Casán, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Flavio Mendoza. Fort tampoco estara porque va a tener un programa en America y esta ocupado con los preparativos del mismo.

Anibal Pachano

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 3 votes)
Pachano no estaría en el jurado del Bailando 2012, 33% based on 3 ratings Buscaron y encontraron por:PACHANO NO SERA JURADO, pachano sera jurado, pachano fuera del jurado, Ánibal pachano fuera del bailando, pachano no estara en el bailando, pachano no va al jurado, pachano no está en el jurado, pachano no sera jurado del bailando, anibal pachano, pachano va al bailando 2012?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>